La senadora Desireé Masi mantuvo una acalorada discusión con su colega Paraguayo Cubas, tras el bochorno que ocasionó en el Senado. Enrique Riera también se despachó contra su colega a través de Twitter.
A la senadora se la notó muy nerviosas, ya que estaba muy interesada en que se analice el proyecto de ley de lucha contra el cáncer y el bochorno que se generó dilató el debate. El senador Pedro Santacruz, quien está siguiendo tratamiento oncológico, acopampañó a la congresista mientras hacía el reclamo, incluso llegó a dar un leve golpe en la cabeza a Payo Cubas.
Por su parte, a Enrique Riera lo amenazó con cintarearlo si lo encontraban por la calle. Riera se despachó indicando que el congresista oriundo de Alto Paraná a través de su cuenta de Twitter: "Ojalá, no tengamos que lamentar una tragedia dentro del Senado", refirió.
No insulta quien quiere, sino quien puede. Complicado. Si lo sancionamos, se víctimiza. Si no lo hacemos, cada jueves hace su "show" y nos impide sesionar. Lamentablemente, alguna gente está de acuerdo con su proceder. Hasta donde aguante, yo seguire dejando que "ladre a la luna"