El concejal Carlos Arregui (PDP) no acudió a la sesión de ayer, ni tampoco su compañero de bancada, Elvio Segovia. “Decidí no ayudar al quórum de esa sesión, porque la considero irregular y no estoy de acuerdo”, manifestó.

                                                             

Según Arregui, la administración de Hugo Ramírez deja mucho que desear, y elegir a Óscar “Nenecho” Rodríguez es dar continuidad a ese sistema de mandato. “Esto representa un retraso para la ciudad de Asunción, y estoy decepcionado del intendente Ferreiro”, dijo en referencia al pacto entre él y Ramírez. 

Recordó que hasta ahora no se le dieron las herramientas para la auditoría interna que solicitó desde el año pasado, con la intención de reorganizar el legislativo. La Junta tiene más de 1.300 funcionarios, y muchos de ellos están sin funciones o son “planilleros”. Añadió que tampoco la Unidad de Transparencia creada por la intendencia ha dado ni un solo resultado, y, finalmente, los responsables de estos dos fracasos se unen para elegir a la nueva autoridad.

También criticó a la concejala Josefina Kostianovsky (PDP), quien votó a favor del candidato colorado. Recordó que su hija fue nombrada por Hugo Ramírez en la Junta Municipal, supuestamente para hacer un libro, del que hasta ahora nada se sabe.

Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/locales/es-un-retraso-y-me-decepciona-el-intendente-1704533.html

 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube - TV Progresista
Buscar en la página