SOMOS PROGRESISTAS, SOMOS PDP
En este día que recordamos el 8° aniversario de la fundación del PDP, queremos una vez más agradecer el apoyo y la confianza de tantos compatriotas con quienes compartimos el sueño de un país más justo, solidario y democrático, un Paraguay Progresista.
En estos años el PDP ha tenido el privilegio de formar parte del Gobierno de la Alternancia, que con sus aciertos y errores ha demostrado que un Paraguay incluyente, para todos y no para unos pocos, es posible.
Esto se evidencia aún con más claridad ante la situación actual, con un Gobierno que es indiferente a las necesidades de nuestros compatriotas más carenciados, que ha abandonado los programas sociales que tanto bien hicieron al país, que tiene a los hospitales desabastecidos, a la economía paralizada, y una agenda entreguista y centrada en los intereses económicos de unos pocos, principalmente del Grupo Empresarial del propio presidente Cartes y su entorno.
Pero las penurias del país, lejos de desalentarnos, deben reafirmar nuestro compromiso con el cambio. Lo hemos logrado y lo vamos a hacer de nuevo.
El PDP va a estar allí, donde haya un afán de construir una sociedad más justa, en el marco de grandes acuerdos de Estado que incluyan a todos, y no a una minoría privilegiada, donde los más necesitados sean los más privilegiados. Porque ser progresistas es solidaridad y compromiso con una sociedad de derechos.
A todos los que nos apoyan o nos apoyaron, a los compatriotas de otros partidos que creen en un país mejor por encima de nuestras banderas, que ponen a la tricolor en primer lugar, en este día especial para nosotros, les decimos que vamos a seguir aportando nuestro granito de arena y que no se desalienten, que más temprano que tarde, con esfuerzo y compromiso, vamos a lograr ese PARAGUAY HONESTO, DEMOCRÁTICO, JUSTO, Y SOLIDARIO QUE NOS MERECEMOS.
Asunción, 27 de junio de 2015
PARTIDO DEMOCRÁTICO PROGRESISTA
CONDUCCIÓN NACIONAL